Accesibilidad


Etiquetas

Llamado a Subproyectos de Mejora de la Calidad de la Enseñanza focalizado en Métodos Alternativos de Aprendizaje (ME.A.AP.)

Cierre del llamado: 30 de abril de 2024.

La Unidad de Educación Veterinaria (UAEV), en cumplimiento de los objetivos del proyecto institucional Métodos Alternativos de Aprendizaje (MEAAP) ha realizado, desde el inicio de su implementación, un esfuerzo sostenido para promover el mejoramiento de la calidad de la enseñanza de la medicina veterinaria.

En este sentido, el proyecto MEAAP facilita la elaboración de materiales didácticos en diferentes soportes para lo cual procede a efectuar el llamado correspondiente al año 2024, con las siguientes bases. 

El Proyecto MEAAP estimula la generación de recursos didácticos y ofrece, tanto durante las etapas de elaboración de los materiales como del uso de estos, asesorías específicas y/o cursos y talleres de capacitación didáctica para los docentes que participan, de modo de fortalecer su formación pedagógica y técnica. Está dirigido a todos los cursos obligatorios y optativos de la Facultad de Veterinaria, cuyos docentes o equipos docentes se encuentren interesados en realizar o mejorar sus materiales didácticos.

Objetivo general: 

Contribuir al mejoramiento de la calidad de la enseñanza promoviendo la elaboración de recursos didácticos como soporte de las actividades de enseñanza y de aprendizaje

Consultas: devfvet@gmail.com

Formulario de Inscripción AQUÍ

Bases del llamado AQUÍ







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria